sábado, 23 de julio de 2011

Pequeñas cosas que hacen mejor la vida

Llevaba tiempo queriendo escribir ... pero entre unas cosas y otras y las de más allá no he encontrado un hueco.

Hoy creo que voy a hacer una entrada que me apetece desde hace tiempo , sin consistencia , un poco irracional y quizás nada seria , pero es lo que me apetece y como mis deseos y decisiones , en cuanto a este blog , no perjudican a nadie voy a hacerlo.Allá va:

1)Las personas que tienen el corazon pequeño no pueden sentir ni amor ni odio , son sentimientos que no caben en su corazon. Creo que soy de esas , porque según el medico tengo el corazon pequeño y yo ese par de sentimientos tan raros en inexplicables creo no ahberlos sentido nunca. Aunque yo me pregunto ¿y no será que son sentimientos irracionales y , por lo tanto , soy incapaz de sentirlos?Yo que sé.


2)¡No os parece genial que solo con coger un boli y moverlo sobre un trozo de celulosa puedas crear significados que puede entender cualquier persona considerando que en un principio solo eran pensamientos tuyos? A mi sí. Creo que la escritura , que tan normal nos parece hoy es algo magnífico , mágico.Las cosas más sencillas son las más mágicas.Otro ejemplo: que una madre dé de amamantar a su hijo.... Una persona es capaz de crear alimento para otra , algo que solo hacen las plantas. Tan sencillo , tan natural y a la vez tan importante.

3)El otro día estaba algo deprimida en casa, ya sabeis el típico día cubierto de nubes grises que nos aben si ponerse a llover o amenazarte el resto del día , un viento muy molesto y las calles desiertas porque la gente está igual de aburrida que tú pensándose si salir y arriesgarse a coger un constipado o quedarse en casa y pedir comida china. Al final decides que el gimnasio con su sauna es una buena opción para pasar el tiempo. Cuando ya estás en la calle caminando deprisa para evitar que las nubes cumplan su amenaza pasan dos niñas en patines cogidas de la mano cantando como si la vida les fuese en ello la cancion de Shakira , de la que justo escuchas una frase que te hace sonreir "Cuando menos piensas sale el sol ". Y a partir de ahí relajas el paso y te empieza a gustar ese airecito en el pelo y las calles sin gente de por medio son más cómodas y con esas nubes no tienes que ir medio cegada por el sol. En definitiva; o eliges ver el vaso medio vacío o medio lleno.


Bueno pues eso es todo , mañana os cuento más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario