martes, 21 de septiembre de 2010

Estoy de huelga

El otro día iba con mi padre por la feria , cuando me llamó la atención uno de los puesto de comida.Me llamó la atención el hecho de que la mayoría de los que atendían , eran personas de menos de 22 años.Y una idea se me encendió en la cabeza... ¿Porqué nadie del instituto había asumido que el 29 hay huelga? Como estudiantes que somos , y jóvenes además, si un día no hay clase por cualquier excusa lo sabemos incluso antes que los propios profesores. Pero esta vez no se ha dicho nada entre los alumnos. ¿La huelga no va con nostros?¿Porqué?¿Porque son leyes laborales que no nos incumben ?


Ya. Como somos Peter Pan y jamás vamos a crecer ... Los primeros convocados a esta huelga deberían ser las universidades y los institutos ( por lo menos los bachileratos y ciclos formativos) Vale que el concepto de huelga general , es GENERAL. Pero en este sentido los sindicatos la han vuelto a pifiar, porque no se dan cuenta que con un par de propagandas entre los alumnos , nos apuntamos a ciegas por no dar clase. Y porque a nosotros no nos quitan el salario. Yo ese día haré huelga , pero no me voy a quedar en casa , me voy a Madrid. Porque quedarte en casa no sirve de nada ... Vale que no das clase ( pero francamente después de 12 años dando clase ya me importa un bledo un día más o uno menos).


Si no vas a Madrid , ve al instituto. Que lo mismo tienes suerte , tus profesores hicieron huelga y puedes volver locos a los profesores - poco listos - que no fueron a lahuelga.


El 29 a Madrid , porque las leyes que aprueben hoy , serán las que me toquen las narices el día de mañana.Y en mi taquilla pegaré un cartel : "ESTOY DE HUELGA".

No hay comentarios:

Publicar un comentario